Principal y Foro

Posted by : Knightkeb viernes, 5 de septiembre de 2014


Nombre: Twin Milf
Autor:Tatsunami Youtoko
Artista: Tatsunami Youtoko
Año de publicación: 2014
Estado: En proceso
Ingles por: Saha
Español por: Knk projects.
Tags: Gemelas maduras, pechos grandes, culo grande, creampie, grupal, incesto, mamada, paizuri, infidelidad.

Sinopsis: Shinji-kun vive soñando con su vecina, una hermosa mujer casada de enormes pechos, un día la ayuda con sus compras y lo que sucedio después no lo podía creer, tuvo sexo con su vecina pero la gran sorpresa vendría después.




{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que trabajo mas duro es tuyo!, excelente esperando el vol2

    ResponderEliminar
  2. Este manga es muy bueno tanto en historia como en el arte y mas siendo milf me gusta y de que el Portagonista no es SHOTA (como Odio el SHOTA) por lo que agradezco que finalizaran este Tank de esta historia y de que los estare siguiendo como siempre, y agradecer tambien el que lo compartan con nosotros dandonos Link De descarga Como lo prometieron en el post anterior que para mi fue sorpresa ahora si lo podre tener muy bien guardado para tenerlo en coleccion ya que en realidad lo merece por ser muy buena historia tambien me gusto el toque en el Coloreado de las imagenes y su dimensiones de estas (*0*) v
    Gracias por el Gran trabajo Realizado en cuanto al Cap 11 se ve que e viene muy Bueno(caliente)Solo espero no termine de mala manera en forma de que ahora el prota pareciera que esta en el paraiso con las 2 heroinas (por asi decirlo) y al rato la historia tome un vuelco y el protagonista se quede en el infierno (sin nungana de las dos) espero sigan con esas ganas que le invierte a esta historia, estoy realmente Feliz y emocionado con lo que pueda venir en el futuro de esta historia.
    Pregunta el tank 02 tambien nos daran opcion de descarga?
    nos vemos y se cuidan. b

    ResponderEliminar
  3. gracias por el manga la lei y me parecio re buena esta va pa la coleccion
    PD no tendras mas mangas d este autor ? o me podrias decir k mangas a sakado hasta ahora c agradec d antemano

    ResponderEliminar
  4. Esperando por el tomo recopilatorio, pero pense que era un solo volumen de 1 capitulos. o bueno asi lo encontre en ingles :)

    ResponderEliminar

- Copyright © Knk Hentai Projects - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -