Principal y Foro

Posted by : Knightkeb domingo, 3 de noviembre de 2013



Titulo: El lado maternal 
Tipo: Oneshot
Autor: Royal Koyanagi
Artista: Royal Koyanagi
Publicado en: Comic Megastore 2011-04
Traducido al ingles por: soletta, ecks, kusanyagi y Doujin-moes
Traducido al español por: Knightkeb projects
Tags: Milf, incesto, pechos grandes, culo grande, straight shota, mamadas, afeminado, S&M, orgía.

Exhentai

DESCARGAR



{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por el la traducción, esperando los links de descarga XD.

    ResponderEliminar
  2. 1404 credits, no me alcanza para descargar u.u

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me alcanza para descargar UAU

    ResponderEliminar
  4. oye como le hag para verlo en linea me saca un maldito panda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que crearte una cuenta en el foro de la pagina principal y despues accesas a exhentai

      Eliminar
    2. Hola kpo, no me aparece nada despues de crearme la cuenta, sabes porque?

      Eliminar
  5. perdona, ya cree mi cuenta (al menos eso creo que lo hice bien) pero cuando le doy al link del EXHENTAI me manda un panda....me puedes ayudar....de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ya logre entrar......gracias por el trabajo, solo una pregunta, no tengo mucho usando la pagina ya sea exhentai.org o g.e-hentai.org......pero como funciona el sistema de creditos (como consigo mas o como se compra los creditos) de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pudiste entrar me podrias explicar, porque la cuenta ya me la cree

      Eliminar

- Copyright © Knk Hentai Projects - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -